3 y 6 sin interés en Ursus y Brava Royal
Envíos Gratis en productos seleccionados

Queremos que el patín que elegiste sea el ideal para vos.

Si necesitás cambiar un producto adquirido en nuestro sitio, podés hacerlo dentro de los 30 días corridos desde que lo recibiste.

¿Cómo gestiono un cambio?

Escribinos a [email protected] o a nuestro WhatsApp con estos datos:

  • Número de factura
  • DNI del titular
  • Código del artículo
  • Motivo del cambio
  • Talle por el que querés cambiar

En un máximo de 72 hs hábiles vas a recibir:

  • La dirección a la que debés enviar el producto
  • Los pasos a seguir para completar el cambio

¿Qué condiciones tiene que cumplir el producto?

Para que podamos aceptar el cambio:

  • El producto debe estar sin uso, limpio y en perfecto estado
  • Tiene que venir con su packaging original y etiquetas intactas
  • Es necesario presentar la factura o ticket de compra
  • Solo realizamos cambios de productos de la marca Brava Royal

¿Quién se hace cargo del envío?

Los gastos de envío ida y vuelta corren por cuenta del cliente.

También podés acercarte al showroom y hacer el cambio en persona, dentro del mismo plazo, presentando el producto y la factura.

¿Tenés dudas?

Estamos para ayudarte.

📧 [email protected]

📲 Chateá con un asesor